Tomateros igualan serie


HERMOSILLO.- En un juego en donde sonaron un total de 18 imparables, los Tomateros de Culiacán apalearon a los Naranjeros locales 10-2, para empatar el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, en el estadio Sonora.
El abridor guinda Anthony Vasquez (2-1) se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para el inicialista naranja Ryan Verdugo (1-2).
Culiacán tomó la primera ventaja en el juego por conducto de Maxwell León, quien trajo al plato a Joey Meneses con sencillo remolcador en la parte alta del cuarto episodio.
Marco Guzmán aprovechó el descontrol del serpentinero Verdugo, pegando línea productora de una carrera más para el 2-0.
El rally para Tomateros continuó, siendo el turno de Ali Solís conectó sencillo productor de dos carreras más, colocando la visita 4-0, Solís llegó hasta segunda tras un mal tiro.
D’Arby Myers no se quedó atrás en la mala entrada de Verdugo, pues tras un rodado a las paradas cortas entró la quinta para la visita, el norteamericano llegó a primera en un mal tiro de Jorge Flores.
Hermosillo trató de responder en el cierre de una movida entrada, cuando Julián León conectó doblete de campo, para que Domonic Brown cruzara con la primera rayita naranja. Sin embargo, Tomateros no esperó mucho para aumentar nuevamente la diferencia en la quinta con un tremendo triple de Josh Fuentes, impulsado a Ronnier Musteller al plato.
León volvió hacer daño con un sencillo más para dejar el 7-1 en el marcador, ahora ante los envíos del relevista Sergio Valenzuela, quien no pudo frenar la ofensiva guinda.
Efrén Navarro sacó un buen batazo de imparable por el derecho, suficiente para la velocidad de Flores quien anotó el 7-2 de los locales.
Culiacán siguió mostrando un gran poder ofensivo, Guzmán Jr. impulsó dos rayas más a la abultada pizarra con línea endemoniada por los territorios del patrullero Brown.
Solís produjo una más a su cuenta, trayendo a Fuentes con sencillo productor del 10-2 en la parte alta del séptimo episodio, sellando el triunfo visitante.
Otros juegos: Jalisco amarra serie 3-2 Mexicali, Obregón 5-2 Los Mochis, Navojoa 4-1 Mazatlán.
STANDING LMP
EQUIPOS JG JP JV
Culiacán 8 5 —
Mazatlán 8 5 —
Hermosillo 8 5 —
Jalisco 8 5 —
Mexicali 7 6 1
Navojoa 5 8 3





Full of Books