Universitarios reconocen a “Toño” y “Juanito”


Culiacán, Sin.- La agrupación de Futbolistas Universitarios Unidos se unieron a los festejos de Antonio Velázquez Zárate y Juan Martínez Barreda, quienes apenas el pasado viernes fueron Entronizados al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal.
Como se recordará, tanto Antonio Velázquez como Juan Martínez, ingresaron junto con cuatro personalidades al recinto de los inmortales de nuestro municipio, y sus amigos, los Futbolistas Universitarios Unidos.
Arturo González Carrera, así como Cruz Humberto Rubio y Miguel Acosta, fueron los encargados de organizar el evento para festejar con los ahora inmortalizados del deporte de Culiacán, a quienes se unieron Benjamín Iriarte y Antonio Garcés quienes ya tienen su lugar en el Nicho de los inmortales.
Arturo González Carrera, a nombre de la empresa Talleres Montealto hizo entrega de una placa de reconocimi9ento tanto a Antonio Velázquez como Juan Martínez, al igual que Cruz Humberto Rubio a nombre de sus amigos de la agrupación Futbolistas Universitarios Unidos y de Miguel Acosta por parte de UAS-Ferre Acosta.
Velázquez Zárate agradeció el gesto mostrado por sus compañeros futbolistas, con quienes ha convivido durante muchos años dentro y fuera de las canchas, así como a su familia que estuvo presente en el evento
De la misma manera, Juan Martínez Barreda, aunque con unas palabras de agradecimiento más cortas, dijo estar contento porque sus amigos futbolistas universitarios con quienes defiende la camiseta desde hace muchos años, tuvieron la amabilidad de organizar este evento, agradeciendo además la compañía de su familia.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX





Full of Books