Naranjeros obtiene el primero


HERMOSILLO.- Naranjeros de Hermosillo envió a siete lanzadores al círculo de los disparos que se combinaron para espaciar siete imparables y su ofensiva hizo daño en par de entradas y de esa forma dominaron 6-4 a Tomateros de Culiacán para de esa forma sostenerse en el liderato de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.
Junto con Naranjeros se mantienen en el lugar de honor Venados de Mazatlán.
Tomateros de Culiacán envió a lanzar al culichi Andrés Iván Meza (derrotado) quien recorrió cuatro entradas y dos tercios para seis hits, tres bases por bolas, un ponche y cinco carreras.
Luego desfilaron José Carlos Medina con un tercio, par de hits, una carrera y un ponche; Gonzalo Sañudo cubrió un inning con un abanicado; Mauricio Lara sacó un capítulo de un inatrapable y un ponche; Gerardo Sánchez hizo abanicar a los tres que enfrentó
Por la escuadra de Sonora se encargó de abrir Casey Coleman aguantando cuatro entradas un tercio de siete hits, tres bases por bolas, dos ponches y cuatro carreras.
Posteriormente lanzaron Édgar Torres un tercio, Manuel Báez (ganó) logró dos outs, César Vargas continuó con dos innings de tres ponches; Heriberto Ruelas al que enfrentó le entregó pasaporte; Héctor Galván cubrió la octava donde entregó dos transferencias y cerró Austin House quedándose con el salvamento (4) una vez que en la novena recetó un ponche.
LAS CARRERAS:
Tomateros de Culiacán pegó primero a los de casa luego que anotaron en dos ocasiones en la entrada inicial.
Doblete de Sebastián Elizalde empujó una y sencillo de Joey Meneses remitió la otra.
Naranjeros de Hermosillo reaccionó de manera inmediata con tres durante el cierre luego de sencillos de Roberto Ramos (metió un par) y José Cardona.
Los Guindas regresaron a la carga con una en la cuarta donde sencillo de Issmael Salas empujó una para conseguir la igualada 3-3 y en la alta de la quinta elevado de sacrificio de Elizalde trajo por consiguiente el despegue 4-3.
Pero la escuadra de casa, en la conclusión, se le fue encima al pitcheo de Andrés Iván Meza al que hicieron explotar anotándole par de carreras y una más a su relevo José Carlos Medina remontando ahora a 6-4.
Hit de una estación de Alejandro Flores impulsó la primera y dobletes (sobre el relevo José Carlos Medina) de Roberto Ramos y José Cardona dieron pauta a las restantes.
CORTOS: Sebastián Elizalde y Joey Meneses lideran en producciones del equipo Tomateros con nueve cada uno…Elizalde no fue dominado anoche al conectar doblete, recibir dos bases por bolas y un elevado de sacrificio…El duelo de pitcheo para este miércoles será entre Anthony Vásquez (1-1, 2.92) por el lado de los Guindas y Ryan Verdugo (1-1, 3.38) del lado de los Naranjeros…La última vez que Andrés Iván Meza ganó un juego para Tomateros fue el 27 de diciembre de 2013…
OTROS RESULTADOS: Mexicali 4-6 Jalisco, Obregón 4-7 Mochis y Mazatlán 6-4 Navojoa.





Full of Books