Amigas de Aarón vencen a Spartans en la Copa Deportiva


CULIACÁN.- Las niñas del equipo CMS Morado supieron capear los problemas que se le presentaron y luego de las entradas reglamentarias superaron 5-2 a Hid Bel-Blue Sky en actividad de la Copa Deportiva de Softbol Femenil Aarón Rivas Loaiza.
Andrea Meza, con relevo de María José Urías, aunque hubo de regresar, se quedó con el triunfo.
Cecilia Gerardo es la derrotada y le siguieron en relevo Nadia Sarabia y Denisse Abitia.
CMS Dorado consiguió dos carreras en la segunda entrada a través de Andrea Meza y Danna Guerrero, una en la tercera por sencillo de Andrea Ruiz y cerraron con dos en la quinta previo a inatrapables de Alondra Beltrán y Daniela Alfaro.
Liubitza Cuen bateó de 3-2, por las ganadoras.
De parte de las derrotadas fue una carrera en la cuarta con rola a las paradas cortas de Flor Bernal y otra en la sexta mediante sencillo de la misma Bernal.
*CLAUDIA Echavarría bateó de 5-4 con cuatro carreras remolcadas para ser pieza vital en el éxito que por nocaut de 13-1 logró Amigas de Aarón Rivas ante Spartanas.
Quienes también aportaron a la ofensiva fueron Nora Lizárraga con dos empujadas, Cecilia Sauceda de 5-3 y dos remitidas, Claudia Hernández de 4-2, Jazmín Rábago de 4-2 y par de remolques, Nathali Bernal apiló dos imparables y Claudia Beltrán impulsó tres.
Jazmín Rábago Espinoza es la pitcher ganadora con labor de cinco entradas, cinco hits, siete ponches y una base por bolas. La relevó Claudia Beltrán con un episodio y una abanicada.
América Juárez sufrió el descalabro.
(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)





Full of Books