Aparentemente, él era el hombre de su vida, 7 años más tarde, reveló su verdadera cara.

Rachel Moore de Brisbane, Australia, se enamoró de un hombre aparentemente perfecto . Daryl era un verdadero caballero, cariñoso, atento y delicado. Se conocieron hace 7 años, pero hace 3 años el hombre mostró su verdadera personalidad y atacó a la madre. Rachel se separó de Daryl, pero por amor a sus hijos (es una madre de cinco niños y niñas, dos de los cuales el padre es Daryl) siguió manteniendo el contacto con él, mantienen una relación de “amistad”.



YouTube / 60 Minutes
Pero el 11 de abril de 2014, su historia dio un giro dramático. Estando en casa, Rachel escuchó un coche acercarse y supo de inmediato que era Daryl borracho. Cogió a los niños y los metió a una habitación, justo en ese momento entraba el agresor armado con una pistola.




YouTube / 60 Minutes
“Daryl entró por la puerta con una pistola. Me arrinconó. Es la vez que he estado más asustada en mi vida”.




YouTube / 60 Minutes
Daryl comenzó a disparar, le dio 2 veces a Rachel en el brazo. Eso la dejó muy malherida y quedó inconsciente en el suelo. Mientras el tipo recargaba, los niños entraron en acción.




YouTube / 60 Minutes
“Me miró como un psicópata. No parecía él, sus ojos estaban negros. No lo pensó dos veces. Levantó el arma, le puse las balas y disparó”.




YouTube / 60 Minutes
Cameron, de 12 años, se lanzó sobre Daryl y le quitó el arma para luego salir corriendo. El ex novio estaba furioso e intentó atacar de nuevo a Rachel, entonces Jayden arremetió contra él -ayudado por su hermano-, ambos lo golpearon hasta que cayó inconsciente.




YouTube / 60 Minutes
“Cuando él tenía el arma y apuntaba a mi madre, corrí hacia él y lo desarmé”.
Resulta que los chicos habían estado aprendiendo artes marciales en la escuela.  Dos semanas antes de que ocurriera el violento suceso, les enseñaron las técnicas que utilizaron para salvar a su madre.


Si no fuera por lo valientes que fueron los niños, Rachel no hubiera sobrevivido .


YouTube / 60 Minutes
En el hospital los médicos pudieran detener el sangrado de las heridas de bala.




Jono Searle / Daily Telegraph
Ahora Rachel comparte su historia con el mundo

| LikeMag !
La entrada Aparentemente, él era el hombre de su vida, 7 años más tarde, reveló su verdadera cara. aparece primero en Casos Raros .





Full of Books