El “Mexican Dream Team” prende la noche en Cannes (videos)

Luego de su paso por la alfombra roja y lograr una de las fotos más poderosas del cine mexicano, el “mexican dream team” conformado por Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Diego Luna, Gael García y Salma Hayek, se fueron de fiesta y, una vez más, se convirtieron en el centro de atención.
Durante la gala del 70 aniversario del Festival de Cine de Cannes, los ya llamados MexiCannes dejaron el glamour a un lado para “prender” a los otros invitados al ritmo de mariachi y mucha música mexicana.
En unos videos compartidos en redes sociales, se ve cómo Iñárritu, Del Toro, Gael y Diego, entre otros, empiezan a entonar “Cielito Lindo” y más tarde, “El Rey”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

El ‘mexican dream team’ de fiesta en Cannes
#VIDEO Así se escucha ‘México Lindo y Querido’ en voz del ‘mexican dream team’ en #Cannes
Posted by HuffPost México on Wednesday, May 24, 2017

Mucha gente a su alrededor aprovechó el momento para sacar sus celulares y grabar este momento histórico, y no, no exageramos con el “histórico”, realmente fue una velada para recordar.

This singalong now involves Inarritu, del Toro, Diego Luna, Salma Hayek, and Gael garcia bernal #cannes pic.twitter.com/tO0Q6x4hlO
— Rebecca Ford (@Beccamford) May 23, 2017

En la velada también se encontraban famosos como Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro y Uma Thurman, entre otros, según reportó Milenio.
(Con información de Huffington Post México)

One final video from this very special singalong led by Salma Hayek and Guillermo del Toro. #cannes pic.twitter.com/60M4JBTxhb
— Rebecca Ford (@Beccamford) May 24, 2017

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.





Full of Books