Frayles de Guasave repite dosis a los Caballeros


GUASAVE, SIN.- Caballeros sigue en problemas al caer de nuevo ante Frayles de Guasave por pizarra de 102-96, al continuar anoche en Cibacopa 2017 en la casa de los azules.
Y es que desde que arrancó el juego el equipo de casa impuso condiciones al grado de terminar el primer cuarto 35-20 una gran ventaja para este resultado que pone en graves aprietos a los Caballeros.
Cierto que Caballeros reaccionó en el segundo cuarto al ganar por 27-18, pero no fue suficiente para darle alcance a Frayles al cerrar la primera mitad 57-43, es decir una diferencia de 6 unidades.
Para el tercer período Guasave siguió con un control de balón envidiable y motivado por su público se alzó con el tercer cuarto por 30 a 17.
Sin embargo Culiacán se metió más en el final del juego, pero al sonar la chicharra no le alcanzó pese a salir adelante en el definitivo por 32-19.
Crawford fue su mejor hombre sobre la duela por Culiacán, al embocar para 26 puntos, seguido por Picket con 15, mientras que González encestó para 12.
Por Frayles, David se encargó nada menos que de 28 puntos, Yeager otros 23 y Keller con otros 20, para ser las figuras.





Full of Books